He desarrollado mi trayectoria profesional en el ámbito de las empresas culturales y creativas, la innovación social y la formación. Soy Arquitecta y he seguido aprendiendo a través de diferentes cursos de emprendimiento y gestión empresarial destacando la formación de M.B.A. en Arquitectura Virtual, Project & Design y de Máster en Gestión Cultural.

Mi experiencia se centra en responsabilidades como directora de proyectos y disfruto coordinando equipos multidisciplinares y complejos. También he participado en proyectos de consultoría centrados en estudios de viabilidad y de diseño de procesos en colaboración con departamentos de expansión y marketing. En el ámbito de la formación, he puesto en marcha programas de gestión cultural y emprendimiento.

Soy socia fundadora y responsable de comunicación del proyecto empresarial XperimentaCultura y fundadora y presidenta de la asociación sin ánimo de lucro La Cultora, seleccionada en 2016 por “Madrid Emprende” y la escuela de negocios IESE para ser incubada.